Muebles de Cocina: Extravagancia o Austeridad: Siempre ha habido una clara distinción entre los muebles de cocina que son básicos, económicos y puramente funcionales y los que cuestan una cantidad exorbitante de dinero.
Incluyen todas las características de diseño de alta gama, materiales superiores, adornos lujosos como encimeras de mármol o granito, e innovaciones tecnológicas de vanguardia, como cocinas integradas, hornos microondas, unidades de eliminación de desechos electromecánicos, sistemas de video / audio y estaciones de computadoras integradas en línea.
Navega Fácilmente [Ábreme]
Muebles de Cocinas Costosos
Los muebles de cocina costosos son, de hecho, el dominio de los muy ricos, cuyo presupuesto les permite comprar los más caros disponibles, pero equiparamos muebles austeros con cocinas funcionales pero de baja calidad.
Recordamos los estilos nostálgicos de la década de 1960, como los armarios de formica / melamina y las puertas con centros de cristal translúcido.
Muebles de Cocinas Convencionales
En comparación con los muebles de cocina convencionales de hoy en día, eran escasos y carecían de electrodomésticos integrados.
Sin embargo, eran útiles en términos de almacenamiento de alimentos y superficie de trabajo, y reflejaban la satisfacción de atender las necesidades del hogar normal.
Estilos Minimalistas
Sorprendentemente, ahora encontramos cocinas de formas similares en estilos minimalistas con armarios más pequeños a la altura de los ojos y muebles bajos pintados en colores de pintura brillante.
Las encimeras, por otro lado, pueden estar hechas de granito o mármol, y las cocinas en sí pueden ser bastante costosas, ya que están a la vanguardia de los diseños de cocinas actuales y reflejan la innovación.
Estas cocinas están en lo más alto del mercado en términos de mobiliario de cocina, y tienen un parecido pasajero con sus predecesoras de hace cincuenta años.
Austeridad de los Muebles
Por otro lado, podemos examinar la austeridad de los muebles de cocina de madera maciza y descubrir que son menos costosos de comprar y ofrecen una mayor relación calidad-precio que los nuevos modelos retro.
Dependiendo de las preferencias del cliente, los muebles de cocina hechos a medida pueden ser tanto lujosos como austeros.
Si identificamos la austeridad con apariencias monótonas y baja calidad y diseño, estamos hablando de muebles de cocina de bajo costo.
Sin embargo, en el diseño actual, podemos combinar apariencias básicas con materiales de alta gama y equipos totalmente integrados con todas las comodidades.
Conexión con la Extravagancia
Mucha gente conecta la extravagancia con cualquier cosa que vaya más allá de las necesidades básicas de una cocina.
Sin embargo, hay una forma de reconciliar esta aparente contradicción. Puede construir y crear sus propios muebles de cocina a medida instalando unidades de cocina elegidas individualmente.
Puede ser tan lujoso o tan simple como desee. Esta estrategia logra un equilibrio entre los dos extremos y puede ser muy útil para crear equipos de cocina que superen la brecha entre el lujo y la economía.