Quizás el último símbolo de la relajación en el hogar, los jacuzzis no son solo para unos pocos elegidos. Disponibles en una variedad de precios, los diferentes tipos de spas permiten que cualquiera pueda crear una experiencia similar a la de un spa en casa.
Tomarse el tiempo para revisar los tipos de jacuzzis lo ayudará a encontrar las características, los tamaños y las características que mejor se adapten a sus necesidades.
Para un lujo total, puede costar hasta $20,000 por una gran bañera de hidromasaje personalizada completa con un elevador de cubierta.
Con la excepción de los jacuzzis inflables, que son valores atípicos de bajo costo, el costo promedio para instalar un jacuzzi oscila entre $4000 y $8000 en todo el país.
Las diferentes opciones de jacuzzis para el exterior
Al considerar las opciones, asegúrese de considerar dónde planea colocar el spa y los costos adicionales necesarios antes de instalar el spa, como construir un bloque de cemento o instalar un tomacorriente. 220/240 voltios.
El orden recomendado es instalar el tomacorriente, construir el espacio de la cubierta y luego comprar un spa. Esto ayuda a garantizar que todo se haga en código.
Cuando compre un jacuzzi, pregunte acerca de los accesorios incluidos y las actualizaciones opcionales. Aunque estos a menudo se consideran «extras» fuera de la compra de su spa, también necesitará una cubierta y escalones para el spa.
Aquí están los pros y los contras de los diferentes tipos de jacuzzis.
1. Jacuzzi de hidromasaje portátil
También conocidos como jacuzzis prefabricados, los jacuzzis portátiles son probablemente lo que le viene a la mente cuando imagina un jacuzzi residencial.
Con muchos modelos, el nombre es un poco inapropiado: mientras que los jacuzzis portátiles se pueden mover, un jacuzzi portátil es definitivamente pesado y no es exactamente fácil de reparar.
Los jacuzzis portátiles vienen en diferentes tamaños y están hechos de diferentes materiales. La mayoría son muy duraderas y energéticamente eficientes.
Puede incorporar jacuzzis portátiles en su diseño de jardines construyendo una plataforma alrededor del exterior, creando una apariencia más personalizada a un precio más bajo. Los jacuzzis portátiles generalmente cuestan entre $4,000 y $8,500, aunque el precio puede subir para actualizaciones más altas.
Ventaja
- Mucha variedad y opciones
- Puede ser transferido o vendido
- Bajo consumo
Los inconvenientes
- Difícil de mover
- Precio de venta bajo
- La instalación puede ser costosa
2. Jacuzzi de hidromasaje subterráneo
Generalmente construidos junto a una piscina, los spas enterrados deben ser instalados por un profesional, lo que tiene un costo.
Sin embargo, los beneficios de un jacuzzi enterrado pueden ser muchos, ya que brindará años de diversión y agregará valor a su hogar.
Como una construcción personalizada, los spas enterrados también se pueden diseñar para satisfacer sus necesidades y preferencias específicas.
El costo promedio para instalar un jacuzzi subterráneo es de entre $12,000 y $20,000. Con opciones ilimitadas, puede gastar más o menos que eso. También se puede diseñar un spa enterrado para complementar su paisajismo.
Ventaja
- Agregará valor a su hogar
- Diseñado para satisfacer sus necesidades
- Integrado con el paisajismo
(Nota: Todas las especificaciones y precios son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios).
Los inconvenientes
- Debe ser instalado por un profesional
- Costo de la prima
- Cuesta más operar
3. Jacuzzi para natación y spa
Si no te decides entre instalar una piscina o un spa, ¿por qué no elegir ambos? Con un modelo combinado de spa de natación, obtienes una piscina de ejercicios en un lado y una bañera de hidromasaje en el otro.
No es sorprendente que ocupe más espacio que los jacuzzis independientes. Esto también significa que necesita una base fuerte y reforzada para su combinación de piscina y spa.
También se puede instalar en interiores, lo que es una ventaja para cualquiera a quien le guste nadar en los meses más fríos.
Al igual que los jacuzzis prefabricados, los combos de baño y jacuzzi son técnicamente portátiles. Sin embargo, transferirlos no es una tarea fácil.
Los combos de bañeras de hidromasaje también son costosos de operar debido a la cantidad de agua y electricidad requerida para calentar ambos lados. El costo de comprar e instalar un combo de spa oscila entre $7,000 y $30,000 , que es menos que el costo de instalar una piscina enterrada.
Ventaja
- Los usuarios pueden nadar o bucear
- Se puede instalar en interiores o exteriores.
- Más barato que una piscina enterrada
Los inconvenientes
- voluminoso y ocupa mucho espacio
- Caro de operar
- Alto precio de compra
4. Jacuzzi de hidromasaje moldeada rotacional
Una excelente opción económica, el jacuzzi de moldeo rotacional es superior a las alternativas en muchos aspectos: a diferencia de otros jacuzzis prefabricados, los jacuzzis de moldeo rotacional son en realidad portátiles con un peso vacío de aproximadamente 300 libras.
Y a diferencia de los jacuzzis inflables, los jacuzzis rotomoldeados tienen asientos contorneados y son menos propensos a sufrir daños.
El costo promedio de un jacuzzi rotomoldeado (o rotomoldeado) es de entre $2500 y $6000 . Aunque el precio, la conveniencia y la durabilidad pueden ser atractivos, recuerde que los jacuzzis de moldeo rotacional no tienen muchas opciones de actualización, no parecen ser costosos y no son particularmente eficientes energéticamente.
Ventaja
- Barato de comprar e instalar
- Relativamente fácil de mover
- Bastante resistente
Los inconvenientes
- En plastico
- Opciones de actualización limitadas
- No energéticamente eficiente
5. Jacuzzi de hidromasaje de madera
Aunque los jacuzzis de madera son de estilo tradicional, hoy en día son menos comunes. Con un jacuzzi de madera, puede usar otra fuente de calor, como una estufa de leña o un calentador de gas.
A diferencia de los modelos que dependen de la electricidad, esto le permite instalar una bañera de hidromasaje de madera fuera de la red.
Los jacuzzis de madera suelen costar entre 3.500 y 11.000 dólares , con variables como la fuente de calor, el tipo de madera y el tamaño.
Con un jacuzzi de madera, uno de los mayores inconvenientes es que los asientos son incómodos y la tecnología puede no ser tan avanzada.
La madera también es inferior a otros modelos preconstruidos cuando se trata de retener el calor, lo que significa que los jacuzzis de madera son menos eficientes energéticamente. Los jacuzzis de madera también pueden ser más fáciles de reparar, lo que puede ser costoso.
Ventaja
- Se puede colocar fuera de la red
- Proporciona una estética natural.
- Opciones alternativas de calefacción
Los inconvenientes
- Opciones de asientos limitadas
- No energéticamente eficiente
- El almacenamiento es caro
6. Jacuzzide hidromasaje inflable
La mejor oferta en el mercado, los jacuzzis inflables son excelentes opciones de nivel de entrada para cualquiera que busque sumergirse en el estilo de vida del jacuzzi.
Sin embargo, no espere todas las campanas y silbatos. Si bien la mayoría de los jacuzzis inflables tienen «chorros», estos son como burbujas que solo funcionan cuando se apaga la calefacción. La ventaja es que no necesita un enchufe de 220/240 voltios para un spa inflable.
Aunque los jacuzzis inflables se pueden usar al aire libre, la mayoría no se recomiendan por debajo de cierta temperatura. Esto significa que debe desinflar y almacenar su bañera de hidromasaje inflable durante el invierno, cuando la mayoría de la gente quiere usar un jacuzzi de hidromasaje. Ver jacuzzis homecenter.
Ventaja
- Es muy barato
- Fácil de configurar usando enchufes estándar
- Se puede mover y almacenar.
Los inconvenientes
- No recomendado para uso a baja temperatura.
- La temperatura del agua no es demasiado alta.
- Recursos limitados.