El estilo de vida y los hábitos de los miembros del hogar determinan el estilo de decoración del hogar y elegir la cocina integral no es una excepción aquí.
Navega Fácilmente [Ábreme]
Requisitos para elegir las cocinas integrales
Debido a sus requisitos específicos: funcionales y estéticos, la disposición de la cocina debe abordarse muy meticulosamente y la selección de estilo debe comprometer todas las necesidades, habilidades reales y experiencia individual de esta importante área de vivienda.
La cocina es una de las áreas de vivienda más importantes. Allí se realizan muchos procesos diferentes que requieren su flujo de trabajo lógico, visibilidad y espacio. En el caso de una cocina residencial, además de la preparación de alimentos y el almuerzo, la cocina sirve para reunir a toda una familia y brindarles un entorno elegante para una socialización cómoda.
Si la cocina está conectada visualmente con el comedor y la sala de estar, es necesario ajustar el estilo de la decoración a través de preferencias de estilo similares o muy diferentes.
Como Colocar los Muebles de Cocina Integral
El área grande de la cocina proporciona la máxima libertad en el diseño de colocación de muebles de cocina y la selección de colores. Además de la estética, en tales cocinas se debe hacer hincapié en los elementos prácticos y funcionales que permitirán un acceso más fácil a los alimentos y platos y, por supuesto, realizar acciones sin doblar en exceso.
Establezca su horno a la altura mínima de 1 m, use gabinetes para almacenar platos, use elementos altos como almacenamiento de alimentos y coloque una estufa en una parte separada de la cocina, también conocida como la isla. En otras palabras, cree un entorno en el que pueda alcanzar todos los dispositivos y equipos necesarios, incluidos un fregadero y un lavavajillas, con un simple movimiento circular.
Como tener una Cocina Integral Abierta
Si la cocina está abierta al comedor, debe tratarse como parte integral de la llamada zona diaria y asociarla en estilo y color con otras partes del interior. El vínculo ideal entre la cocina y otras áreas sería una mesa de banco o un escritorio que servirá como superficie de trabajo adicional o mesa de comedor.
Tales soluciones pueden ser muy interesantes, aparte de la impresión visual, ya que también proporcionan un papel práctico.
Las cocinas rústicas diseñadas en diferentes colores y formas de procesar la superficie de trabajo crean una atmósfera única. Las cocinas rústicas generalmente se realizan en colores suaves o de madera, ya que una alta intensidad de color interferiría con una rica expresión de estilo rústico.
En apartamentos pequeños es recomendable integrar la cocina en su sala de estar. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de que la cocina se ajuste a otros elementos del interior, y la conexión debe crearse con el uso de colores, materiales, manijas de elementos, estilo, geometría, etc. Si usa más colores, aplique los suaves como un tema básico y usa colores dinámicos en los detalles.