Cocinas con ventanales ¡Sería fantástico trabajar en la cocina con una vista fantástica desde la ventana!
Sé que presentamos varios interiores de cocina y muebles. Pero hoy le mostraremos otra cosa.
Digamos que es un diseño de cocina más ligero, porque además de la disposición, estilo y aspecto de las cocinas, también se puede ver qué pueden «ver» los propietarios cuando trabajan en sus cocinas.
Puede preguntarse, ¿incluso importa? ¡Sí, por supuesto! Si la ventana de la cocina se abre a una papelera, nunca intentará mirarla y nunca abrirá la ventana. Sé que éste es un ejemplo exagerado, pero tiene sentido.
¿Y si miras las bellas aguas o las altas montañas? Ah… una visión tan relajante. ¡Te animas a trabajar con una vista como esta!
Una cocina tendría una ventana, pequeña o grande. La mayoría están destinadas a dejar entrar luz natural o añadir ventilación a la zona. Otros han añadido ventanas por tener una buena vista del bonito espacio exterior.
Así pues, tenía curiosidad por qué ven los propietarios desde su cocina, ya que desde la mía sólo podemos ver las casas de los demás, puesto que vivimos en una urbanización. Pensé que sería maravilloso ver algunas plantas verdes o un jardín relajante desde nuestra ventana, o quizás incluso el océano o el paisaje urbano. Bien, la vista varía según la ubicación de la casa.
Aquí hemos recogido algunas cocinas con impresionantes vistas. Desplácese hacia abajo y atrae sus ojos a las ventanas!
Navega Fácilmente [Ábreme]
1. Cocina ecléctica
¡Una cocina ecléctica ya es un espacio precioso, pero con esta vista, hace que este espacio sea aún más acogedor!
2. Carretera de deriva
Podría trabajar horas en una cocina como ésta con vistas a las aguas. Y tú, ¿también lo sientes?
3. Residencia Belvedere
Me gusta el diseño de la ventana de éste. Se puede plegar cuando desee ver las luces de la ciudad, la piscina al aire libre y el paisaje.
4. Residencia Arco de Plata
Esta cocina es evidentemente en el nivel superior. Desde aquí puede ver los árboles del jardín, que es sin duda una visión refrescante desde esta cocina blanca.
5. Casa del lago de verano
El lago es claramente visible desde las ventanas de la cocina francesa. Puedo imaginarme cómo cambia la vista aquí de una estación a otra.
6. Cajas blancas
Ésta es una cocina blanca moderna. Se añade un largo ventanal horizontal en la zona que da al muro verde exterior. Sinceramente, me encanta cómo la pared verde rompió la monotonía del blanco en la cocina.
7. Residencia Zona Este
Una cocina contemporánea con armarios superiores blancos brillantes y bajos armarios de madera. Esto, obviamente, está contenido en un apartamento, ya que desde aquí se puede ver el rascacielos de la ciudad.
8. Mas Moderna Arroyo Grande
Lo que me di cuenta de esta cocina fueron los libros al lado y cómo revistió el espacio con un techo bajo continuo. Y sí, desde aquí se ve claramente la hermosa vista de la naturaleza, así como la zona de la piscina y el paisaje de la casa.
9. Mascar
Desde esta sofisticada cocina, se pueden ver los Alpes de montaña y el paisaje de césped natural. Sería adorable incluso en invierno.
10. Casa do Larico
Las ventanas plegables permitirán a los propietarios dejar entrar más luz natural, ofreciendo vistas del bello entorno.
11. Casa del Ozono
Esta cocina tiene colores blancos combinados con madera. Combina mejor con elementos de acero inoxidable. ¿En líquido? Bien, otra estructura y el relajante jardín con árboles altos.
12. Residencia en la isla López
Hay muchos en esa cocina. Además de los espacios de almacenamiento y artículos de cocina, la vista de los árboles altos fuera de la cocina es realmente impresionante. Me pregunto si Jacob Black está aquí. lol
13. Casa de playa
Esta cocina tiene una isla de hormigón que se ve perfectamente en este espacio contemporáneo. Desde allí se puede ver el césped verde en el exterior de la casa.
14. Casa de las mariposas de Paddington
¡Los acentos amarillos de esta cocina me parecen muy bonitos! En lugar de un jardín, lo que puede ver aquí es el muro de piedra de lo que creo que es una valla con una fuente de agua. También puede hacerlo si su casa no tiene un ambiente agradable.
15. Cocina blanca
Otra cocina con vistas a las aguas y los árboles. Tenga en cuenta que tiene una mesa de comedor adosada a la isla.
16. Residencia en Estrada dos Pescadoras
¿Por qué no cultivar un bonito jardín con arbustos y zonas de descanso? Sería una vista impresionante desde la cocina como ésta. Hizo un buen uso de la madera en todas partes!
17. Casa de Avalon
Una casa de doble altura pudo añadir un altillo con bancos incorporados. Tiene ventanas por todos los lados y seguro que quien esté aquí podrá disfrutar de la belleza de la playa y de su aire puro.
18. Propiedad frente a la playa
Una casa frente a la playa, por supuesto, tendrá vistas al mar. Bien, incluso te puede hacer sentir como si estuvieras en una estructura flotante o en un barco.
19. Residencia a los pies de Carpinteria
Una cocina moderna puede ser todo lo que necesita, pero ¿qué ocurre si tiene esta vista? ¡Esto sería realmente genial! ¡Mirad los colores de la salida del sol!
20. Gregorio Philips
Se han utilizado colores oscuros para esta cocina pero no parece oscuro. El cristal rodea la cocina en la que se puede ver el bonito jardín exterior verde. ¡Me gustaría tener un espacio al aire libre como este!
21. Comedor Contemporáneo
¿Qué tal tener una hermosa vista sobre el océano? ¡Pues eso también sería fantástico! Vea éste, seguro que le mantendrá adelante por muchos platos que tenga que preparar.
22. 26
Ahora, si vives en la ciudad o en un pueblo, siempre puedes tener una hermosa vista del barrio o quizás incluso del jardín del vecino.
23. Residencia en la calle XIX
Si eres del tipo que ama la ciudad ocupada, entonces las luces urbanas te harán sentir bien como lo que puedes ver en esta cocina en un condominio.
24. Casa de la Isla Central
Con una cocina con ventanas y puertas de cristal, espere una buena vista de los árboles que le rodean. Eso sí, de no ser por los árboles, no sería tan bonito.
25. Tour a la playa
Por último, pero no menos importante, una cocina bien acentuada en la isla de madera con vistas a la playa. ¡La salida y la puesta de sol serían increíbles aquí!
Nada mejor que una buena vista desde cualquier espacio del hogar. Sin duda, le hará sentir mejor mientras trabaja y también le hará querer aún más su hogar.
No es de extrañar que mucha gente prefiere vivir en una casa con un ambiente impresionante, porque además del efecto que tiene en el hogar, tiene un efecto aún mayor sobre los propietarios. Aparte de la cocina, lo mejor sería tener la misma vista impresionante en toda la casa, desde la sala de estar hasta los baños.
Algunos crearían su propio jardín si el entorno no estuviera dotado de unas vistas encantadoras. Bien, ¡aún puedes tener una zona ajardinada con la ayuda de paisajistas profesionales o con tu propia creatividad!
Con ello podrás añadir belleza a tu espacio exterior y también obtendrás una hermosa vista cuando estés en el interior.