Cualquier artículo de cocina estilo industrial seguramente será un gran éxito. Es simple de hacer, siempre se ve bien y es funcional, lo cual es muy útil en una cocina.
También es una noción flexible que puede adaptarse a las preferencias individuales.
Parte de lo que lo convierte en un estilo tan exitoso es el hecho de que los objetos antiguos pueden transformarse en algo nuevo, dando como resultado un hogar con una atmósfera nostálgica.
Teniendo en cuenta la tendencia actual, hemos recopilado una colección de cocinas que muestran todos los elementos del estilo industrial.
Cada cocina incorpora elementos industriales, ya sean sintéticos u obvios, sin perder su singularidad. Usted está listo para ir.
Navega Fácilmente [Ábreme]
Mejores Cocinas Estilo Industrial
Las cocinas de diseño industrial son conocidas por su distribución abierta y su utilidad. El piso de esta cocina se ha mantenido desnudo, con solo una capa brillante aplicada al cemento.
Los rígidos componentes industriales, como las tuberías expuestas, se calientan mediante un jardín vertical y un armario de madera.
La isla de cocina negra mate es un acento sofisticado, mientras que los accesorios de color rojo brillante brindan un toque de brillo.
Los tubos expuestos y la iluminación colgante industrial dan un toque de elegancia industrial, mientras que los estantes de la cocina contribuyen al aspecto general.
La alfombra acolchada se complementa con el panel de madera amarilla.
Un estante geométrico eleva un espacio de almacenamiento sencillo a una característica de diseño de la habitación.
Los revestimientos de paredes desiguales dan un aspecto unificado en todo el espacio, mientras que los estantes abiertos, las escaleras y los muebles añaden un toque industrial.
Los muebles de madera de colores agregan un toque de color al espacio, mientras que la superficie desgastada le da una sensación vintage elegante.
Los pisos de roble oscuro ofrecen belleza al espacio, mientras que los acentos de madera en bruto y la iluminación de estilo industrial agregan un ambiente de fábrica.
Esta cocina se ve más luminosa, con un escritorio vintage renovado que sirve como isla de cocina. El estante negro se destaca contra la pared de ladrillos a la vista.
Un tragaluz superior, encerrado por pesadas barras de metal negro, inunda esta cocina de luz. La habitación está casi en su totalidad amueblada con muebles antiguos.
El verde oscuro combina bien con el ladrillo visto.
Los pisos superior e inferior están conectados por vigas de madera, lo que elimina la necesidad de un techo.
Usar diferentes tonos de gris para hacer que el área parezca industrial es un método simple para hacerlo.
Los gabinetes de cocina industriales se pueden fabricar con cualquier armario que parezca o sea viejo; sin embargo, la vendimia siempre es imprescindible.
Un espacio con mucho color y patrones es muy divertido. Debido al techo blanco, las baldosas estampadas se pueden usar como acento.
El diseño de las baldosas personalizadas recuerda a una manta acolchada y permite mucha versatilidad en términos de personalización.
Ver También: Las Mejores Cocinas en Acero Inoxidable
Las luminarias industriales y los cálidos muebles combinan dos mundos.
Este diseñador tomó el concepto de cocina como taller de la casa y la convirtió en una maravilla industrial.
Esta cocina está diseñada para parecerse a un estudio culinario, tanto literal como metafóricamente.
¿Qué pasa con las luces colgantes? ¿Buscas estanterías industriales?
Las puertas de los gabinetes de pizarra y la escalera ornamentada son lo que distingue a esta cocina. En forma de isla de cocina, una vieja mesa de trabajo ha recibido una nueva vida.
El efecto general es el de un taller antiguo con todas las comodidades de la vida moderna. Una característica de diseño destacada es la madera y la alfombra. Electrodomésticos industriales
Quizás Te Interese: Cómo limpiar Acero Inoxidable en La Cocina