Al hacer los diseños de interiores de su cocina, es posible que no tenga todas las opciones disponibles en cuanto al diseño.
Hay otras ideas de diseño de interiores que le permitirán maximizar el espacio en su pequeña cocina. En cocinas pequeñas, cuanto menos tenga en muebles, mejor. Las mesas y sillas deben ser elegantes y sencillas.
Las sillas con respaldo de escalera son una buena opción. Si el diseño de una isla no está en su presupuesto, la opción de bloque de carnicero proporciona casi las mismas funciones y es un poco más económica.
Diseño De Interiores Y Los Colores en La Cocina
Al usar colores de pared en el espacio de la cocina pequeña, los colores más claros como el blanco o el amarillo pálido hacen que su cocina parezca más grande.
Si usa demasiados colores oscuros, su cocina parecerá incluso más pequeña de lo que realmente es. Deben evitarse las sombras y los rincones oscuros cuando se trata de seleccionar la iluminación de su cocina de diseño de interiores.
Si su espacio está muy iluminado, parecerá más grande. Incluso puede hacer que los techos se vean más altos evitando las luces colgantes tipo colgante.
Ninguna ventana en una cocina le dará a la habitación una apariencia oscura y pequeña. Las luces se pueden agregar debajo de los gabinetes, por ejemplo. La clave de las cocinas pequeñas es una iluminación más brillante.
Consideraciones del Diseño Interior de La Cocina
En el diseño interior general de su pequeña cocina, el almacenamiento es lo más importante a considerar.
Parece que las cocinas nunca tienen suficiente espacio para el almacenamiento y siempre tienden a parecer abarrotadas o desordenadas.
Ver También: Cocinas Modernas Espacios Pequeños
Si tiene espacios pequeños en su cocina pequeña, puede abrirla. Se puede quitar una pequeña pared o puerta que separa su cocina de un comedor o sala de estar.
Si tiene un bote de basura, puede ponerlo dentro de un gabinete inferior en lugar de colocarlo en el piso.
Diseño Interior de Pisos en La Cocina
Al diseñar el piso en una cocina pequeña, es mejor intentar no usar baldosas muy grandes en el piso o en la pared. Los mosaicos más pequeños aumentan el tamaño visual de la habitación.
Las superficies más claras y reflectantes tienden a iluminar una cocina más pequeña y a darle una sensación más abierta. Para los electrodomésticos, puede comprar electrodomésticos compactos, como un lavavajillas más estrecho, una placa de cocción más estrecha u hornos compactos.
Estos le darán a la cocina un poco más de espacio sin que pierda su aspecto funcional. El espacio vacío de la pared se puede utilizar para almacenamiento. Puede colgar ganchos para agarraderas y cubiertos.